Call of Duty 4: Modern Warfare help and info

  • ¿En qué tipo de ambientación se desarrolla Call of Duty 4: Modern Warfare?

    El juego abandona el concepto habitual de la Segunda Guerra Mundial que suele acompañar a la franquicia de Activision y desarrolla su historia en la actualidad. Los soldados norteamericanos y británicos se encuentran de lleno con dos incertidumbres políticas. Por un lado el alzamiento de un líder radical en un país desconocido y por otro el inicio de la Guerra Civil en Rusia.

  • ¿Quién ha desarrollado Call of Duty 4: Modern Warfare?

    Es tradición que las distintas entregas de Call of Duty estén desarrolladas por diferentes equipos de Activision que se van turnando el trabajo. Esta vez el juego recae sobre el equipo de Infinity Ward, que a su vez han sido responsables de Call of Duty 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Ghosts, demostrando así su gran experiencia en la saga.

  • ¿Qué son las Rachas de bajas?

    Una de las novedades introducidas en Call of Duty 4: Modern Warfare son las Rachas de bajas, también conocidas en inglés como killstreaks. Se trata de un estado que se alcanza cuando el jugador consigue eliminar a una serie de enemigos en serie sin ser abatido en el proceso. La recompensa se materializa en la posibilidad de acceder a mejoras instantáneas como la oportunidad de recibir soporte aéreo para continuar eliminando enemigos.

  • ¿Qué formato tiene la Campaña de Call of Duty 4: Modern Warfare?

    En lugar de limitar el progreso del juego a la historia de un único personaje, lo que ofrece esta entrega son varios puntos de vista que se van entrecruzando con la intención de hacer el desarrollo más original. Cada personaje tiene su propio trasfondo que aporta valor añadido a la historia general del juego.

  • ¿Qué son los coleccionables de la Campaña?

    A lo largo del juego es posible ir recogiendo objetos coleccionables que no es fácil encontrar en todos los casos, pero que ofrecen una recompensa adicional. Encontrando los 30 es posible acceder a modificadores de juego especiales y cambios visuales que aportan una mayor diversión. Por ejemplo, esta es la forma de desbloquear la munición infinita.

  • ¿Cuáles son los modos multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare?

    Hay una amplia variedad de modalidades multijugador, incluyendo: Team Deathmatch, Free for All, Search and destroy, Domination, Headquarters y Sabotage. Es posible jugarlos en modo Hardcore o Core, siendo el primero de ellos más complicado y estando limitado a los usuarios más experimentados, dado que en este el apoyo visual es menor y hay menos vida.

  • ¿Qué mapas nuevos tiene disponibles el modo multijugador?

    Call of Duty 4: Modern Warfare introduce muchos mapas que han sido diseñados teniendo en mente algunos de los modos de combate específicos del juego. La lista está representada por los siguientes mapas: Ambush, Backlot, Bloc, Bog, Countdown, Crash, Crossfire, District, Downpour, Overgrown, Pipeline, Shipment, Strike, Showdown, Vacant y Wet Work.

  • ¿Qué motor gráfico se usa en Call of Duty 4: Modern Warfare?

    El equipo de desarrollo utiliza un motor gráfico propio conocido como IW 3.0 que permite deslumbrar con gráficos realistas y multitud de efectos visuales. Este motor se ocupa de generar sombras dinámicas, de reflejar la penetración de los disparos de forma precisa y aporta efectos de iluminación HDR que aportan más realismo a las escenas.

  • ¿Qué armas se pueden utilizar en Call of Duty 4: Modern Warfare?

    Al optar por una ambientación más actual el catálogo de armamento evoluciona respecto a otras entregas de la saga. Esto significa poder utilizar más de 30 armas distintas entre las que se incluyen ametralladoras, escopetas, rifles de asalto, pistolas de mano, rifles de francotirador, así como el cuchillo y las minas de proximidad.

  • ¿Quién compone la banda sonora del juego?

    La música de esta entrega de la saga hace gala de un estilo propio de Hollywood al estar compuesta por Harry Gregson-Williams, que ha creado más de 80 minutos de música que encajan muy bien con el desarrollo de los combates. El juego también dispone de un rap de Mark Grigsby.

Apps alternativas

Más alternativas